La Empresa

AIRMATIC SPA, es una empresa fundada en Chile dedicada a la Automatización Industrial y distribuidor  de la marca de Neumática Industrial XCPX, conformada por un grupo de personas que tiene más de 25 años de experiencia en Latinoamérica, cuyo objetivo principal es contribuir al desarrollo del sector productivo  chileno con productos de excelente  calidad  a precios competitivos.

XCPX PNEUMATIC, es un fabricante líder de componentes neumáticos que combina perfectamente la tecnología de Taiwán y Japón con los costos de producción de china.

Suministramos una variedad de productos como válvulas, electroválvulas, unidades de mantenimiento y tratamiento de aire comprimido

Misión

Proveer a nuestros clientes de productos de la más alta calidad, comprometidos siempre a satisfacer sus necesidades, brindándoles variedad y proyectando confianza por medio de la experiencia de un personal altamente calificado y comprometido con la empresa.

Visión

Ser la empresa líder en el desarrollo de proyectos de automatización, para ponerlos al servicio de la industria chilena. Así como también suplir de equipos, accesorios y servicios, el mercado nacional, brindar el mejor servicio con personal altamente calificado, técnica y éticamente. Caracterizándonos por la calidad, eficiencia y eficacia en nuestro servicio.